martes, 1 de diciembre de 2009

Porque un cuento añejo, tiene derecho a la reinvención


En la comuna de El Bosque
Lobo Devoró a Nieta y Abuela
Cazanoticias logra salvarlas


Hoy a las 19:46 en la Comuna de El Bosque, ocurrió un singular acontecimiento. La menor identificada con las iniciales C.R.G. de 10 años y su abuela la Sra. María Ester Pereira de 70 años, fueron devoradas por un Lobo.

En la mañana de hoy, la madre de la menor Caperuza Gonzalez, envío a su hija donde la abuela de esta, para entregarle frutas de la estación que ambas habían comprado en la Vega central. Al llegar la niña a la avenida La Matan 1939 de la comuna de El Bosque, se encontró con lo que parecía ser la anciana.

Según declaraciones de la menor, entregadas a carabineros de la 39a. Comisaría, la supuesta mujer, se encontraba tendida en la cama, completamente tapada y su rostro estaba deforme. Al ver esto, la menor comenzó a interrogarla sobre su aspecto, la ultima pregunta que le realizó fue, “Abuelita, ¿por qué tienes esa boca tan grande?” A lo que el lobo disfrazado de la abuela respondió: ¡Para comerte mejor! Seguido, el lobo devoró por completo a la niña en un audaz mordisco.

Dentro del estomago del animal, la pequeña pudo ver que su abuela, también se encontraba allí y juntas comenzaron a gritar desesperadamente.

Un cazador de noticias que pasaba por el lugar escuchó los gritos, se metió por la ventana de la casa y fotografió al lobo. Éste que era foto-fóbico, se mareo con el flash de la cámara y cayó de estomago sobre el velador de la habitación. Con el golpe, el lobo vomitó a las victimas sobre la alfombra.

El Caza noticias de nombre Antonio Fuentes de 35 años, trasladó a las víctimas a la 39a. Comisaría de El Bosque, en donde constataron lesiones.

El lobo se encuentra prófugo a pesar del pronto aviso dado a carabineros. La policía ha publicado la foto tomada por el caza – noticias y ha solicitado a la comunidad, informar sobre cualquier dato acerca del paradero del animal.

S E   B U S C A







3 comentarios: